Foto de Sandra Peris CabrellesSandra es Abogada ejerciente colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) desde marzo de 2010.

Actualmente se considera una Abogada multidisciplinar, no obstante está especializada en el Área Concursal, (situaciones pre concursales articulo 5.bis), concursos personas jurídicas, concursos personas físicas, negociaciones “segunda oportunidad”), en el Área Laboral (despidos, reclamaciones de cantidad, reclamaciones ante los órganos de la TGSS, SEPE…etc), así como en el Área Contenciosa-Administrativa (reclamaciones frente a cualquier órgano de la Administración, multas de tráfico en sede judicial).

Cursó la Licenciatura de Derecho por la Universidad de Valencia y, acto seguido, realizó la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, obteniendo el Certificado de Aptitud Profesional del Consejo General de la Abogacía Española en junio de 2011.

Durante este postgrado le fue aprobada por el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados la especialidad para actuar en la Jurisdicción de Menores.

Desde su licenciatura ha asistido a diversos cursos de especialización, seminarios y talleres en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, a destacar: Actuaciones básicas en Concurso de Acreedores, Plan de Pagos a Proveedores, Responsabilidad Patrimonial de la Administración, Sucesión de empresa. Nueva Regulación, Novedades Laborales y de TGSS.

Actualmente, forma parte del equipo que integra el despacho de Abogados multidisciplinar  “SOLOABOGADOS VALENCIA, S.L.”, como responsable del Área Concursal. También participa en asuntos de otras áreas del despacho,  tales como,  laboral, contencioso-administrativo, civil y penal.

Desde enero de 2015 es Abogada de Turno de Oficio del ICAV respecto a las jurisdicciones Civil, Matrimonial, Penal (asistencia a detenido en guardias), Contencioso Administrativo y Laboral.