Alberto es el responsable de nuestro departamento de Asesoría Financiera. Entre sus funciones principales se encuentran el asesoramiento financiero/fiscal y en materias de Seguridad Social, la comercialización de productos financieros, de salud y de vida, tanto para particulares como para empresas.

Licenciado desde 2009 en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Valencia, también obtuvo el título propio de Especialista en Contabilidad y Finanzas en esta misma Universidad.

Posteriormente realizó el Curso Superior en Dirección Administrativo Contable, realizado en el Centro de Estudios Financieros de Valencia (años 2010 y 2011) y el Curso Formativo de Operador de Banca y Seguros Brupo B a través del CECAS (año 2012).
Como formación complementaria, ha asistido a diferentes cursos en el Centro de Estudios Financieros de Valencia (CEF) en materias contable, fiscal y derecho, así como a Jornadas sobre “La reforma contable y las normas internacionales de información financiera” (UPV) y Asistencia al XIV Congreso de AECA “Empresa y sociedad respondiendo al cambio” (UPV).

En el ámbito profesional, actualmente Alberto presta sus servicios en el “Grupo Asegurador Catalana Occidente” como Consultor Financiero y de Productos de Vida y Salud en la Unidad Especial de Valencia.

Con anterioridad trabó como Consultor de Banca Personal en “Banco Mediolanum”, en la sede principal de Valencia, encargándose del asesoramiento financiero y la comercialización de productos financieros bancarios y de seguros a particulares y a empresas; registrado como agente representante de Banco Mediolanum en el Banco de España y en la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
También ha trabajado en banca, concretamente en “Citibank España S.A.” en la Sucursal Principal de Valencia.